Ahora Mercedes me ha premiado con un premio de agradecimiento. Quizá soy un blog que está todavía en sus inicios, que se abre camino, quizá no logre capturar a mucha gente pero nunca pensé que necesitaría contar las cosas que vivo y compartirlas con este todavía nuevo mundo para mí.
El premio I love your blog abre una estanteria que quizá solamente tenga un premio pero que lo recoge con mucho cariño.
Gracias, Mercedes.
(La verdad es que no se muy bien si también tengo que otorgar premios o qué es lo que tengo que hacer. Esperaré a que mi madrina me de directrices)
4 comentarios:
Felicidades
Que lástima Cóko; te comento, edita esta entrada porque tienes que poner las reglas que yo puse, que a su vez las copié de quien me lo dio a mi; es tan simple como ponerlas y seguirlas, entre ellas está lo de repartirlo. Evidentemente eso se hace si se quiere pero vamos.
Por otro lado, para colgarlo, yo lo hago de una forma muy cateta pero muy simple. Te vas a diseño creo que era, el caso es que buscas lo de añadir eun elemento o un gadget de estos, y pinchas en lo de añadir una imagen, añades el premio, le pones el titulillo y algo en el pie de foto si quieres; vamos, sencillito.
Enhorabuena y que sean muchos más.
Kisses
¡Felicidades por el premio! Lo mereces :)
Muchas gracias Luz y Sergio.
Mercedes, tengo que reeditar la entrada, ok. En un hueco de mi jornada de trabajo y estudio me pongo.
Un kiss
Publicar un comentario