Sí, es el mar. Sí, es la canción de Serrat. Pero también es un bar en el que he disfrutado como en pocos bares se puede hacer. Es Barcelona. Calle Balmes 129. No es publicidad. Es recomendación y recuerdos. Sí, las bebidas son caras pero el lugar lo merece. Música en directo y en acústico. Música que no deja indiferente a nadie. Una voz rota, con sentimiento. Una guitarra gastada por las misma música que de sus cuerdas sale. Unos kikos y un Nestie. Lo demás, para mí, está servido. Estar acompañado con gente que tiene tus mismos gustos, engrandece la buena energía. Y sí, es Beth. Artistas como ella, Pedro Javier Hermosilla, Joan Tena,... empezaron en lugares como este y siendo escuchados por oídos como los míos.
El Mediterraneo me impresionó. Se notaba que era Barcelona.
5 comentarios:
Que buenas noches pasarías allí.
Soy de cerca de Barcelona y aún no he ido... Sí lo sé, tiene delito. Justo hace poco comentábamos de ir con amigos y la novia. Te diré :)
¡Un abrazo!
La verdad es que sólo estuve dos noches, luz. La primera me encantó y sólo me tomé una copa sin acercarme al escenario acústico. La segunda fue irrepetible.
Pues Sergio ve ya!!!! y cuentame...
Un saludo
La verdad, y con eso te contesto, que siempre intento amar, a veces incluso lo consigo... Pero es que soy latina, del levante, nací bañada por ese Mediterraneo que has descubierto en una de mis ciudades favoritas. Hay algo especial en eso.
Cada día que te trato nene, te amo más.
Miles de besos
Yo tb te amo más, querida Miss.
Tanto ese Mediterraneo como la ciudad tienen miles de colores especiales.
Un besazo
Publicar un comentario