A veces pienso que este rincón no debe descubrir a los seres ajenos a mi vida mis miserias personales o mis sentimientos más escondidos, pero también creo que escribirlos pensando que poca gente lo leerá también tiene su punto.
A veces pienso que nunca me entristezco, que soy poco sensible, pero llevo una semana en la que el llanto o la tristeza se mezcla con la alegría y las carcajadas. No todo funciona como yo quiero: cosas que se crean, asuntos que avanzan, grupos que se destruyen por algo estrictamente personal, sentimientos que creo sin intención, daño sin querer y no encuentro la solución, aspiro a algo que mi timidez corrompe (aunque sea bonito lo que empieza no sé si este es mi caso), unos examenes que aprobar, un estreno en Sevilla que no logro disfrutar (pero espero que en el escenario sea otra cosa -ehhh, mañana a las 19.00 horas en la Facultad de Comunicación, La diva al dente. Nada es lo que parece), un trabajo en el youthing que a veces crea problemas aunque también buenos momentos, una escuela que quiero disfrutar al 100%...y gente a la que llevo mucho tiempo queriendo y gente a la que estoy empezando a querer.
Sin sentido, ¿verdad? No me importa. Esta noche yo me entiendo.
3 comentarios:
No podré veros pero os deseo lo mejor.
Saludos
ah, mi blog es un continuo sinsentido, y eso es lo que más satisfacción me produce ^^
Nos vemos en la anisada?? :D
Muchas gracias Luz.
Jeje, a veces no está mal, aunque a veces tb está bien darle sentido a esto. Gimeee, yo actuabaaaaa y vosotros de anisadaaaaa. Ayyy, os gusta más al alcohol q el teatroooo
Un saludo
Publicar un comentario