domingo, 27 de julio de 2008

Son sueños


Soy un soñador que sueña con una vida ideal que siempre está llena de obstáculos. Soy positivo, las cosas se consiguen aunque cuesten esfuerzo. A veces flaquean las fuerzas y te cansan. Ahora estoy en uno de estos momentos pero yo soy el único q se puede relanzar en esta aventura que sin trabajo y sin carisma sería imposible. Si uno no tiene confianza en uno mismo, ¿Quién la va a tener?


Soy Jesús, poco a poco conocereís a este ser amable, complicado a veces en la intimidad, pero siempre algo ingenuo. Ya he pasado mi momento egolog y ahora me inicio en estas andadas por el blog. Bloggeros, creo que se escribe así, Jesús ha llegado, espero no acabar pronto con esto y sí iniciar un camino de historias reales y de ficción que llenen este camino del mundo virtual.


En la próxima entrada explicaré a que se debe mi comienzo. Un comienzo distinto pero con mucho pero que mucho sentido.

3 comentarios:

La gata Roma dijo...

Bienvenido Coko, aunque no eres del todo nuevo por aquí, pero te deseo suerte y ganas, para todo. Ya sabes como pienso, y mi blog me ha dado alegrías, más de las que yo pensaba, así que espero que te pase igual.
kisses

Antonio dijo...

Bienvenido a estos sitios que tiene la gente para contar sus cosas. El tuyo tiene un comienzo que promete. Seguimos.

Antonio

Me_llaman_coko dijo...

Muchas gracias por la acogida Mercedes (lo siemto me resisto a llamarte la gata roma) y a ti también Antonio.

Espero que este blog vaya mejorando y no cansar con mis historias.

Un saludo a ambos