miércoles, 29 de julio de 2009

Un cumpleaños blogero sin ánimo de lucro

Un mes extraño, de flojera blogera que ni siquiera me ha permitido festejar el primer cumpleaños de Sueño sin fin. No es que no haya tenido cosas que contar, películas que analizar (Cleopatra, Los amantes del círculo polar, Fuera de carta, La soledad, Elegy, son películas que en sus mas o sus menos -de más a menos en orden decreciente- me han aportado algo y espero poder algún día analizar), obras que comentar (El enfermo imaginario de Viento Sur),...
Ha sido un año distinto, con mucha gente nueva y muchos grandes y ahora vuelvo a trabajar en "el periodismo", como dice mi madre. Diario de Sevilla es el lugar que me ha acogido (iba a entrar de nuevo en El Correo de Andalucía pero tan poco tiempo era imposible, no creaís que os olvido ehh!!), por poco tiempo porque a finales de agosto me mudo a Nueva York, aunque sólo sea por tres semanas... lo espero con ganas, ahi cosas que hacer aquí pero seguro que allí a mi angel y a mi nos espera algo muy bueno.
Contaré hazañas y anécdotas del viaje en el blog así que creo que la actividad volverá por esa fecha... si me vuelven las ganas de actualizar, aquí estaré y espero que esteís vosotros también.

1 comentario:

Juan Duque Oliva dijo...

Mucha suerte en todo, te la mereces