sábado, 14 de febrero de 2009

Mi San Valentín

Quizá no sepa aceptar las cosas con rapidez, los viajes, las buenas, las malas noticias,... Quizá sea cobarde. Quizá no sepa hablar las cosas. Muchas se queden en el aire. Conversaciones pendientes. Relaciones que se pierden por cobardía, por silencios agotados, por un café que nunca se sirvió,...
Quizá tema que las cosas sucedan en mi vida. Quizá no me doy cuenta de que suceden. Quizá haya ángeles que me tienen que abrir los ojos y decirme las verdades que me intento ocultar, o las que hago como que no las sé.
Quizá actuando consiga algo. Vencer mis miedos. Sentirme valiente. No sentir que las cosas podían ocurrir y no he luchado por ellas. Quizá no debería rendirme tan pronto. Quizá algún día celebre mi San Valentín.
El año pasado fue, de casualidad, en París con mi ángel. Este año, una conversación profunda que, como siempre, te sabe a poco. Pero quizá sea por estos ratos por lo que nos seguimos queriendo.

10 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Lo bueno es que haya un poco de amor en cada rincón ye se día le echemos un poco de agua para que florezca, no me parece que haya que adornarlo de otro modo.

Saludos Coko

Anónimo dijo...

No t preocupes, k le den al dia d los amamonados xD 1 besazo

Dafne Laurel dijo...

San valentin es un invento de los centros comerciales, así que no lo consideres tan especial ;) cualquier día debería serlo!!!

:D Y no te ralles tanto que te vas a acabar pareciendo a mi!! (y como dejes de caber en los planos no te contrataran pa ninguna peli!!) :P

Te kiero! ;)

(por cierto, cuando piensas devolverme los tacones?? ¬¬)

La gata Roma dijo...

Dejarse llevar y que las cosas simplemente pasen no es una vida, te lo digo por experiencia, y me partiré la cara con toda la industria de Eollywood que intenta venderlo desde hace taaantos años.
Yo nunca celebraré San Valentín, por decisión propia, porque es lo que quiero, y porque no aguanto la falsedad de las fiestas impuestas que la gente acepta.
Kisses

Anónimo dijo...

A lo mejor volvemos a renacer y no todo me sabe a tan poco. Pero a veces es complicado si pesan recuerdos y demasiadas nostalgias... pero no podemos creer que cualquier tiempo pasado fue mejor.... porque moreno mío hoy es siempre todavía y toda la vida es ahora

T quiero

Me_llaman_coko dijo...

Pues sí, Luz, q florezca poco a poco.
Viva el día de los amamonados!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú y yo, Cherry, siempre cabremos en los planos. (Tus tacones llevan en mi coche desde el día q me los puse, asíq sólo tienes que decirme, dámelos hoy y serán tuyos).
Eso es lo que intento, no dejarme llevar como si nada ocurriera, Gata, pero cuesta trabajo afrontar las cosas.
Toda la vida es ahora,... sea como sea, pero junto a tí...

Besossss

Ego dijo...

París, ciudad pendiente.
Últimamente sigo tus pasos, asín Ke lo vuelvo a apuntar.
Feliz todo, preciosa

Ego dijo...

Apostilla:

¡¡Precioso, precioso!!!

Me_llaman_coko dijo...

jajaja, feliz todo, preciosaaa, jeje

Vero dijo...

Deseo celebrar el san valentin, sin regalos, sólo una confirmación de una unión que el tiempo y el egoísmo no ropan nunca,pido al destino escrito que me asigne aquella persona por la que tenga la fuerza de vivir el resto de vida q qda, aqlla persona con la que una sonrisa se llena el alma, una mirada, lo diga todo. Esa persona que te recuerde cada día por qué podemos amar la vida!cada vez que llega esta fecha yh veo que no te he encontrado, siento q muero,quizá esté condenada a la soledad, quizás también me haya condenaod?no sé.Días como este hace que podamos ver el amor que se profesan unos a otros, sin regalos.