domingo, 15 de marzo de 2009

Sólo eso y nada más

¡Qué bonito es poder transmitir lo que uno siente! Esta noche viendo Se llama copla (sí, lo confieso, veo el programa de vez en cuando) una de las concursantes me ha emocionado. Se me han saltado las lágrimas escuchando a Miriam. He sentido lo que me estaba contando con su copla Me embrujaste, y conseguir esto merece mi más absoluto respeto.
Sentir la canción, sentir la historia, sentir la melodía,... hay pocos espectáculos en directo que me hayan emocionado; para mí, en estos y sólo en estos es donde uno puede captar con los cinco sentidos lo que nos transmiten los demás, los artistas; Sonata de otoño, Hoy no me puedo levantar, algún momento de Arte, y poco más. Para mí, si algún día logro que una persona me diga "me has emocionado con lo que has hecho sobre el escenario", para mí será todo un triunfo.
Hace días pensaba que mi destino en la profesión interpretativa era mediocre, era un futuro de escaso trabajo y poco reconocimiento, Sevilla, sus cuatro teatros y poco más, pero hoy veo un poco más allá. No necesito ser famoso, no quiero ser líder de masas, mi deseo no es pisar una alfombra roja (como dice una personita a la que adoro), simplemente es poder trabajar de lo que me gusta y hacer que lo que yo siento en el escenario (algo que siento muy dentro de mí y que no se siente al 100% si no lo vives encima de esas maderas) llegue a alguna persona que esté sentado en su butaca mirándome. Nada más. Sólo eso y nada más.

6 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Esas si que son miras, muy bien.

Un abrazo

La gata Roma dijo...

Tener metas en la vida no es difícil, lo complicado es saber cuales son…
Joder, hace tela de tiempo ya que no veo el programa.. Desde que lo vimos en tu casa o poco después.. Espero que Gloria siga siendo igual de grande…
Kisses

Anónimo dijo...

Nene... Qué grande eres!, y ¡qué artista! y eso que lo de se llama coca, se canta cosa, se clama contra, se gritan cosas... O como sea ese ¿programa?, me ha despistado

Ego dijo...

Lo harás, nene.
Ya te aviso si caso.
Un (b)eso

Anónimo dijo...

me encanta, estoy deacuerdo contigo, mi mayor triunfo será tb llegar a alguien,aunque de momento me queda un laaaaaaaargo camino para ver si lo consigo xD, y sinceramente, no creo que te espere un futuro mediocre ni muchísimo menos....
x cierto muy bueno lo de la alfombra roja xD y no se como puedes ver "se llama copla" xD pero seguro que transmites mas k la concursante xDD
1 abrazo =)

Me_llaman_coko dijo...

Hay que mirar hacia adelante, n, Luz??
Mercedes, sigue siendo igual de grande, jeje. Es complicado encontrarlas, la mayoría de la gente, diría yo, se muere sin saber cual ha sido su auténtica meta en la vida.
Siempre hay obstáculos que ocultan el verdadero arte de una persona, mi miss.
Ego, avísame cuando lo haga, por favor.
Alvarito, tus palabras son siempre tan bien recibidas... Da gusto escucharte. ¿Puede existir un programa más ajeno a tí? ¿Quién sabe?

Un besazo