sábado, 9 de mayo de 2009

Bifurcación obligada en el camino

Y CONTINUA...

De pronto escuche mi nombre. Francisco Jesús Redondo Pulido. Cogí mi baúl, mi bolsa con la ropa, el chalequillo, los zapatos, mi caja en forma de corazón que me regaló Laura de Zaragora, mi cd,... todo estaba preparado. Era el último. Un suspiro, un "Mucha mierda! demasiado típico pero necesario, dos pasos y, sin darme cuenta, la puerta ya está cerrada.
Preguntas personales sobre lo que he hecho relacionado con el teatro. Símpatía fingida y a hacer los ejercicios.
Lo primero, lectura de un texto, evidentemente mi capacidad mental no da para tanto como para acordarme. Lo segundo, la canción. Un 'Cuando me vaya' que estuvo acompañándome durante todo el verano y en las lágrimas de mi ángel que la identificaba con la posterior despedida que nunca se llegó a producir. Mi vocecita emitía sonidos sin control y el tono que la última estrofa..."ese dulce olor a sal...", no me salía. Pasamos al conflicto con un objeto, salió tal y como lo había ensayado. Lo último, poesía dramatizada. Walking around era mi elegida, 'Sucede que me canso de ser hombre, sucede que entro en las sastrerías y en los cines, marchito, impenetrable, como un cisne de fieltro...", la música era primordial y... ¿cual fue el fallo? No escuchar la música... quizá también la inexperiencia, el miedo a enseñarselo a la gente por haber preparado algo que no fuese valioso, mi seguridad fingida,... trabajado estaba pero quizá la dirección fuese equivocada.
Tras hacer algo cómico, Debora siempre me salvaba de un apuro, salí con un adios que, de verdad, no maquillaba un hasta luego.
Resultado final: 2 (Con la teoría sumaba un 4) -NO APTO-

Ellos se lo perdieron...

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Vaya lo siento, bueno pero aquí sigues no?

Laura dijo...

Un donut en forma de estrella, y un deseo de buena suerte no para esa prueba, sino para toda la vida..

Porque todo se puede conseguir y tú lo demuestras cada día.

Sigue adelante, siempre siguiendo tu estrella, de sabor chocolate o no xD

Ego dijo...

No apto, según ellos.
También los padres de Einstein pensaron que su hijo era retrasado mental.
Y Mai Meneses fue la primera expulsada de 'OT'.
Y el ex director de la editora regional quemó mis primeros relatos...
Ja.
No apto, ¿según quién?
Un (b)eso

Anónimo dijo...

La tarrina de chocolare blanco te alivio algo... No olvidaré los primeros días de tercero con esa incertidumbre sin saber qué ocurriría con el traslado..

Ojalá siempre pueda estar tan cerca para vivir todo esto y mucho más..

Te quiero

Me_llaman_coko dijo...

Claro, Luz, aqui sigo, con ilusion y adelante!!!
Tq Laura, vaya la vida como nos vaya siempre me acordare de este momento, de las clases de canto y de ese Cuando me vaya que nunca se llego a producir.
Me encantas Ego. Ya ese no apto se ha transformado en Tu te lo pierdes. Pero en su momento dolio, no lo voy a negar.
Ya esta todo dicho, mi angel. Por mas tarrinas de chocolate blanco y mas tardes en Starbucks hablando sobre los resultados de esas pruebas.

Un saludo