miércoles, 29 de abril de 2009

Hoy, positividad


Desde sus mariposas tatuadas hasta su corte de pelo pasando por esas gafas de sol de pasta azul, Vega regresa con positividad, con alegría en su cara, Metamorfoseada, y como sus melodías me encantan, aquí os dejo el video de su nueva composición, Mejor mañana.





Que hacer si siempre encuentro a lo lejos, motivos para seguir

Tengo la impresión de que mi vida cambiará a mejor

Que hacer sino sé quedarme quieta, sentadita en mi sillón

Mejor soñar, perder la cabeza...


¡Cómo me definen estas líneas!


Y lo mejor de todo es que el video está rodado en Buenos Aires, una ciudad que algún día, más pronto que tarde o más tarde que pronto, visitaré.


PD. Hoy, no mañana, es su cumpleaños. Le he enviado un sms. Me ha respondido. Indirectas sutiles. ¿Demasiado correcto como para darse cuenta o demasiado correcto como para afirmar que se ha dado cuenta?

5 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

Hm.

Mi madre está pasando la aspiradora, así que sería inútil darle al play.

Jum... ya me ocntarás de quien es el cumple... :p

Unknown dijo...

Vaya,por lo visto el disco merece la pena.Mi primo está como loco con este nuevo estreno.Para tanto es su metamorfosis real??jajajaja.
Será cuestión de escucharlo atentamente.
Un beso.

Me_llaman_coko dijo...

Pues cuando no esté limpiando tu madre la escuchas... y ya te contaré...
Pues parece q sí, tiene pinta de ser interesante. Habrá que escucharlo.

Un besín

Juan Duque Oliva dijo...

Felicidades para Vega y suerte

Me_llaman_coko dijo...

Pues sí, suerte para ella.

Un saludo y gracias por comentar en el observatorio. Siempre fiel a mis súplicas...