sábado, 27 de junio de 2009

Escapar



Irse, escaparse, sin destino, sin final, sin saber a dónde, sin saber con quién, sin saber por qué, caer en la cuenta de que no tienes donde dormir esa noche, de que tu comida es un triste bocadillo, de que lo que te rodea es solo naturaleza y tu furgoneta, dormir debajo de un árbol, mirando las estrellas y que te despierten los rayos del sol y el cantar de los pájaros.
Si ella lo hizo, lo podemos hacer todos. Bebe estrena nuevo disco. Y punto. Despierta con tan sólo una nota tantos sentimientos, ansias de libertad. De escapar. De huir de lo que te agota, de lo que te estresa.
Mi vida es un continuo no parar. Sin darme cuenta de lo que hago en realidad, sin apreciar cada segundo, cada instante que recorre mi cuerpo en un universo lleno de caos y locura, sin apreciar de verdad a la gente porque no tengo tiempo ni de escuchar lo que me dicen sin palabras, lo que expresa la mirada de las personas.
En agosto me voy a New York. No creo que sea el viaje que me haga darme cuenta de esto que expreso en estas pocas palabras pero espero aprovecharlo. Relajarme, sentirme libre, y apreciar lo que tengo aquí.
Algún día podré decir "Me fui" pero ya estoy aquí y he vuelto renovado, feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salir corriendo y dejar todo atrás es casi imposible... de primeras si lo piensas en frío parece fácil. Aunque fácilmente te das cuenta de que nuestra vida está hecha sólo de tiempo y empiezas a no dudar y a pensar que tu mirada es importante para el mundo. Que parar es bueno y compartir las cosas grandes es aún mejor

Ojalá la gran manzana te deje descansar tus pensamientos e ideas y vuelvas a confiar en ti y en todos, esos que tu quieres y sabes q te rodean

alvaroprados dijo...

Yo tb spero poderme escapar en los viajes que aré en Julio...a lo mejor vuelvo a apreciar star donde stoi...

Anónimo dijo...

Acabei de adicionar seu feed para meus favoritos. Eu realmente gosto de ler seus posts.