martes, 14 de octubre de 2008

La diva al dente


¿Qué hacen juntos una diva venida a menos, un marchante de cuadros demasiado ingenuo para ser malvado, un estafador con ansias de venganza y una secretaria romántica? La diva al dente.
Las cosas no son como parecen en la agencia de Paco Prada. Fracasado y sin un duro, cualquier oportunidad es buena para sacar dinero y, más, si es a costa de los sentimientos de los demás. Pero no será todo tan fácil. Lolita, su secretaria y su amante, quiere otra vida para ellos y este nuevo negocio no les conduce a ella. Valenti le ofrece estafar a una soprano, Luchía del Bosco, que quiere relanzar su fracasada carrera hundica en gotas de alcohol.
La verdad y la mentira convivirán juntas y Lolita descubrirá que nada bueno se está tramando. "¿Y cual es la verdad, Paco Prada?", eso nos preguntamos muchos. Las ilusiones de los protagonistas se mezclarán en una espiral de lágrimas y éxito que siempre volverá a empezar. ¿Por qúe todos quieren la corona de Moldavia?
La diva al dente es la obra de teatro que este viernes estrenarémos en Barcelona, concretamente en Saint Celoni a las 22.00 horas, en colaboración con la ONG Palau Solidari. Ya os contaré que tal ha ido, esperemos que genial.
Saludos

7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Duque Oliva dijo...

Ánimo, seguro que todo irá a las mil maravilla.

Buena trama.

Sergio dijo...

Precisamente para el viernes no tengo ningún plan. Hace tiempo que no voy al teatro... Y pensar que estuve un tiempo en un grupo amateur :)

¡Un abrazo!

La gata Roma dijo...

En fin, mucha mierda, rómpete todas las piernas y contádmelo cuándo volváis. Si miras esto en algún pc caritativo que te encuentres en tu singladura escenográfica, dile a Sur que mire mi última actualización.
Intentaré llamaros en estos días pero entre que estáis liados y que yo he empezado las prácticas a full… a ver.
Kisses miles

p.s. espero que Sur maneje bien los sonidos y no llamen a la puerta tirando del WC

Ego dijo...

Muchísima mierda.
Un (b)eso!

Anónimo dijo...

Mucha mierda
Joaquin

Me_llaman_coko dijo...

Gracias por las raciones de mierdas enviadas...

Lo leí tarde Mercedes, pero lo leí...

Un besazoo