martes, 21 de octubre de 2008

Minigira catalana (I)

Todo viaje comienza, como casi siempre, en un centro de trasporte; en este caso, el areopuerto de Sevilla. Doña Sonrisas estaba volando para Barcelona, había salido una hora antes. Nosotros, la diva, el italiano y mi ángel, esperábamos nuestro avión entre nervios y ganas por comenzar de nuestra primera gira. Entre fotos en movimiento pasamos el tiempo. Barcelona nos esperaba.

El areopuerto catalán nos esperaba y en él, con una sonrisa en la cara y corriendo moviendo los brazos nos esperaba con ansia Doña Sonrisas. Faltaba media hora para que nos recogiesen y teníamos ganas de conocer al alma de Palau Solidari, la ONG que nos "contrató" y al presidente de la misma. Entre imitaciones del cártel de Vicky Cristina Barcelona (estabamos en la ciudad de la película, no se podía esperar menos), bailes e imitaciones de La diva al dente y fotos varias se nos pasó volando el tiempo.


Bienvenida solidaria y camino a Badalona. Soltamos nuestras bolsas de viaje (sólo llevábamos una maleta, por ahorrar money, que ahora cuentan 10 euros) y saludamos a los que nos recogieron en su casa, Los Pimpi Grandfathers, ya los conocía pero cada vez los recuerdo con más nostalgia. Bajamos a buscar un lugar para cenar y viendo las puertas cerradas o a los camareros recoger las últimas mesas, encontramos un kebab abierto y entramos con hambre en la barriga.


Tras la cena, volvemos a nuestra niñez con cacharritos divertidos que me hacen paracer borracho. Gran inicio para un primer día. La primera noche fue divertida. A dormir que al día siguiente había que trabajar, que agradable suena decir que actuar es trabajar.



La historia continua.... (lo siento Mercedes te he copiado la idea)

7 comentarios:

Sergio dijo...

Ya hay ganas de seguir la minigira catalana. Seguro que salió a pedir de boca :)

Anónimo dijo...

Me alegro de que te lo pases bien y de que trabajes haciendo lo que te gusta,suerte
Joaquin

Anónimo dijo...

Que tal todo???? que alegria saber de tí!! Y no, no es momento de hacer horas extras...jejejeje

La gata Roma dijo...

Tranquilo, lo de contar viajes en el blog no es exclusividad mía, vamos, ni lo inventé yo, jajaja Mucha gente lo hace, la gracia es que cada uno le da su estilo.
Kisses

Me_llaman_coko dijo...

Vendrá en varias entregas, ya mismo vendrá la próxima, jeje, hay que crear tensión...
Muchas gracias, joaquín.
Pues MC todo muy bien, ya te contaré cuando te vea, weno... pues fuera las horas extras!!!
Pues Mercedes yo tb me uno a esa manera de contar los viajes. Espero que mi estilo no sea muy malo.

Un besazo

Juan Alberto Salvatierra dijo...

Aunque te me duermas en clase por mi voz dulce y aterciopelada y por la fiesta tras la función y por el avión tras la fiesta, te animo a que te vayas de bolo cuantas veces puedas...
PD. Enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho.

Me_llaman_coko dijo...

Muchas gracias por la enhorabuena.
Siento casi dormirme en clase...que sólo se me cerraron un poquito los ojos ehh!!!

Un saludo