sábado, 4 de octubre de 2008

Cansancio

30 abdominales, 30 lumbares, 10 flexiones, 20 sentadillas...vuelta a empezar. Parece que cumplir un sueño cuesta más trabajo físico del que pensaba. Sudor a borbotones, camiseta chorreando y doce cuerpos que resbalan por el aula Mayerhold.
Tengo una clase increible. Creo que nos vamos a llevar bastante bien aunque, no lo puedo evitar, por la tarde me acuerdo mucho de mi otra clase, la de periodismo, que sigue su curso mientras yo sigo mi camino. Mi ángel, mi connovia, lalu,...gente, entre otras cuantas que me dejo, con las que compartía un aula con nombre numérico en el que no se hacía nada de ejercicio....

...pero las clases con tarima tienen un encanto especial. Durante cuatro años serán algo más que un aula.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Juan Duque Oliva dijo...

Trabaja el cuerpo y ejercita la mente.

Abrazos

La gata Roma dijo...

Ante esto sólo puedo decir: ¡Pobre Cokoooooooo!
Jajaja, te vas a alegrar mucho de esto, estoy segura, lo que pasa que todo implica un sacrificio, cambios de clase, ejercicio, pero verás como todo pasa por algo.
Kisses

Dafne Laurel dijo...

Que envidia.




Jamás pensé que diría esto de alguien que se mata a ejercicio todas las mañanas...

:p

Sergio dijo...

Espero y deseo que el esfuerzo merezca la pena... Y por tu alegría, no me cabe la menor duda.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tienes algo bueno que no todo el mundo tiene: dos grupos de compañeros de clase!! jajaja No se si me explico -.-''

A ver cuando vuelves a fcom que te veamos!!

Me_llaman_coko dijo...

Luz, importante ambas cosas, q duda cabe. Abrazos para tí tb.
Mercedes, jejeje, bajate coko!!! jeje
Jjeje, Laura, Mc nos tenemos que ver ya y quear para una noche de juergaaaa
Sergio,yo tb lo deseo y dices verdad, alegría no me falta cada mañana.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que siento yo cada vez que hago ejercicio, pero bueno, piensa que todo tiene un porque en esta vida, y además espero que esto te esté haciendo feliz y que desencadene algo muy bueno y positivo porque te lo mereces.

Un abrazo coko

Herodes Antipas dijo...

Mucho ánimo... todo pasa por alguna razón y si es para mejor, pues a aprovecharlo, jejeje.
A trabajar cuerpo y mente...
Un abrazo.

Glory dijo...

Mens sana in corpore sano. ¿ tu estas contento asi ? pues ya esta. todo sucede por algo!!

besiños

Me_llaman_coko dijo...

Algo es cierto de todo lo que decís, q me hace féliz y eso es importante. Lo de que suceda por algo, ya se verá... tiempo al tiempo.

Un beso compartido