
Ayer, 11:20, me levanto para ir al periódico. Tengo a las 12:00 una entrevista telefónica con Presuntos Implicados.
12:00- Entro en El Correo de Andalucía -mi compañera de tele me dice que ya han llamado un par de veces de la entrevista y que no estaba, ¿La entrevista no era a las 12? En fín, me dice que han pasado a otro periódico y que después me llamarán.
13:15- Llamo a la discográfica del grupo porque nadie llaman. Me preguntan que por qué no estaba a la hora acordada y finalmente quedamos a las 14:00 para la entrevista. Me marcho a la biblioteca de la facultad para estudiar un ratillo.
13:45- Vuelvo al Correo por si llaman antes de tiempo.
14:30- Llamo a la discográfica porque nadie me había llamado. Me dicen que están comiendo y que llame a partir de las 16:00. Me voy a comer a casa de mi ángel pero antes de irme me dice el conserge, "¿Dónde estabas que han estado llamandote mil veces y te he pasado las llamadas y nadie lo cogía?". ¿¡Qué donde estaba!? Pues al lado del teléfono. Vuelvo a llamar a la discográfica para ver qué es lo que ha pasado y después de no creerme y preguntarme: "¿A qué hora vas a estar ahi DE VERDAD?", quedamos a las 17:00.
16:45- Llego al periódico, otra vez, temprano por si llaman antes.
17:20- Vuelvo a llamar a la discográfica porque nadie me llama. Me dicen que van a averiguar si se puede hacer la entrevista.
17:45- Llamada a mi mvl de la discográfica (les dí mi mvl por si había problemas con la línea de teléfonos. NO SE PUEDE HACER LA ENTREVISTA. Me citan el lunes 1 a las 12:00 y me dicen "Intenta estar ahi, por favor", ¡Cómo si no hubiese estado!
Resolución: El lunes 1 yo no trabajo porque tengo un supuesto examen (tengo que entregar un trabajo) y la entrevista la hará un compañero mío. Asi que, después de una mañana perdida, no hago la entrevista. Con la ilusión que me hacía hacerle una entrevista a alguién famoso....Bueno otra vez será.