viernes, 8 de agosto de 2008

La vie en rose con dos personas q me hacen la vida más rosa


Se presenta como un cabaret, negro, blanco, cuatro mujeres, dos hombres, sombreros negros, corbata blanca en una de ellas, comienza el espectáculo.

Comienzan los monólogos, mujeres que quieren pasar de su marido, un tal Ramón, con el que nada tienen q decirse, sólo que ya podía tocarla un poco más, humedecerla dicen. Un niño con padres divorciados, unos padres que no saben como criar a su hija ni como criarse ellos mismos, un baile coplero en el que la pareja no puede con sus cosas aunque saben que seguiran siendo "mi mario'", cuatro madres, cada cual más pintoresca que desearían que sus hijos no hubiesen nacido ("una pava, mi hija es una pava", "aver si mi hijo me sale maricón", "pero este niño no probará hombre y esos depravados ya no querrán su cuerpo",...), todo ello acompañado por bailes sensuales que hicieron que en vez de en el público me hubiese gustado estar en el escenario.

Este fue el eje central de una noche q comenzaba extraña, una camino semiabandonado por no decir abandonado nos llevaba a Guadajoz, una pequeña aldea de Carmona, supongo q será así, a una caseta que me recordaba muy mucho a la de mi pueblo, una hamburguesa por un euro, y un teatro en el que había de todo menos respeto por los actores, niños chillando, correteando por todos lados,... en fín, que mucha profesionalidad tuvieron los actores para soportar eso.

Todo esto compartido con dos mujeres que tienen las mismas iniciales (M. S.), las mejores para esta ocasión.

Como voy a empezar a decir a partir de ahora, un aplauso para ellos.

7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Son cosas que no se olvidan nunca, las funciones en sitios como este, son los lugares donde siempre tendría que haber teatro

plstk dijo...

GRAN POST, ME SEGUIRÉ PASANDO, UN SALUDINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ego dijo...

Aplauso, pues.
Un (b)eso!
Kalinicta

Me_llaman_coko dijo...

La verdad esq, luz de gas, opino lo mismo que tú, sólo continuando con funciones en estos lugares puede conseguirse que se respete el teatro, aunq a los que ya nos guste (o nos apasione) y vayamos a disfrutar, nos jodan un poco.

Plistarco, gracias x la visita.

Ego, ¿Q significa kalinicta???

Un saludoo/besoo

La gata Roma dijo...

Ay Coko, y no cuentas el principio, esas mujeres que esperan a que él (siempre hay un él) las llame, para luego pasar de él, muy típico; y que odian la palabra novio pero no encuentran un sinónimo, que es otro problema que siempre he tenido… me encantó aquello de “mi hombre” jajaja, tan rotundo… Pero grande tu crónica, y ya me han arreglado esto, ¡yuhuuuuuu!
Kisses y gracias por el aplauso

M.S.

Ego dijo...

Definitivo, voy a comerme unas estrellas.
(Un beso)

Me_llaman_coko dijo...

Verdad, Mercedesss, ya sabía yo que algo se me olvidaba. Grande esa parte también, "mi hombre",... mi falta de memoria me juega estas malas pasadas menos mal q siempre hay gente con memoria a mi lado.

Que te aproveche, ego.

Otro beso