miércoles, 13 de agosto de 2008

El mismo amor, la misma lluvia

Jorge, un escritor dedicado a escribir cuentos que ni a él mismo le gustan para la revista Cosas, cosita para sus trabajadores. Un buen día, mojando su rostro con las gotas de la lluvia, conoce a Laura. Todo en su vida cambia.
Un hombre que no es capaz de hablar las cosas, q le cuesta luchar ante la comodidad, por sus sueños, un hombre al que la vida le sorprende con momentos para decir: "Seré boludo, estoy desperdiciando mi vida" y una mujer q se consigue todo lo que se propone. El mismo amor, la misma lluvia. Gran film.

Quizá haya alguién que diga que yo soy un poco como Jorge, que se yo, pero aunque me cueste expresar lo que siento, aunque ella lo tenga que decir por mí, y aunque a veces me cueste luchar por mis sueños, hoy tengo que decir que vuelvo a confiar un poco más en ti (ella sabe quién es), en nosotros,...


Porque no vuelva a ocurrir lo del 11 de agosto de 2008. Nunca.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la apunto. Estoy falto de buenos títulos.
Gracias por el espacio.
Un saludo

La gata Roma dijo...

Me la apunto porque me gusta el título, y la he escuchado, aunque a veces las películas argentinas son muy parecidas entre si, aunque no sé… lo mismo viene el callejonero y me tira de las orejas.
De todas formas ella te perdona, lo sabes.

Bueno, al fin hoy te enlacé… ya me vale la verdad.
kisses

Dafne Laurel dijo...

Las Lauras somos geniales, por eso hacemos tan felices a los Jorges :P

Ya me contarás que pasó.

¡¡Y por supuesto que mañana voy!! Tengo muchísimas ganas de ver a marta! A ti no tantas :P

bromaaa!! :* muak!!!

P.D:Ah! y yo no culpo a los d+ de nada, se que la más culpable de todo soy yo, pero necesito desahogarme... Lo reconozco, ¡¡yo maté a Kennedy!! xD

Juan Duque Oliva dijo...

Habrá que verla, acabo de ver Mamma Mía y me ha encantado hasta se me han saltado algunas lágrimas.

Riñas son amores

Me_llaman_coko dijo...

La película la teneís q ver, es genial.
Damian, bienvenido. Me encantaría volver a verte por aqui.
La gata, no he visto muchas películas argentinas pero la mayoría me han encantado. Como viste ayer, ya se ha solucionado.
Cherry, esta noche nos vemos y nos parlamos.
Luz, me apetece ver Mamma Mia, tiene buena pinta. Por cierto, me encanta tu frase final. Me la apunto.

La gata Roma dijo...

Coko, a mí una vez me dejaron un anónimo en el blog con una frase parecida a la de Luz de gas, y maldita la gracia que me hizo, jajaja
http://lagataroma.blogspot.com/2008/02/14-de-febrero-o-venecia-sin-ti.html Te dejo el enlace de la entrada a lo bruto… El caso es que imagino de quien vendría, y mucha tela… Ten cuidado con la frase que cuando empieza a sonar a excusa deja de hacer gracia, jejeje
kisses

Me_llaman_coko dijo...

No es un amor reñido, Mercedes, loq pasa esq el motivo x el q se riñe en este caso es xq nos queremos, aunq a veces duela.

Por supuesto, no creo q los amores reñidos sean los más queridos, lo cierto esq se pasa muy mal y como digo en mi última frase, q el 11 de agosto de 2008 no se vuelva a repetir.

Un besoo

Ahh, tu entrada ya la había leido pero me ha vuelto a amocionar, como yo te he clasificado, cada día una sorpresa.

Ego dijo...

Yo estoy en plan depre-misántropa. Con canciones que seguro que bien podrían pasar por la banda sonora de esa película de la que hablas.
Y que no he visto.
Un (b)eso...

Anónimo dijo...

A solo una semana de volver a veros, sonrio viendo k todo continua igual.

Os quiero a los dos, pero espero, k algun dia volvamos y reafirmemos todo en cierto kilometro cero.. n.n

I miss you


P.D: He visto Mamma Mia! la recomiendo totalmente!!! kiero llegar a Espa;a y verla en espa;ol!! jajaja estuvo genial en ingles.

Me_llaman_coko dijo...

Ego, esa música seguro q vendría bien xq su banda sonora no es lo mejor de la peli, aunq tb alguna canción positiva no le vendría mal.

Lalu!!!!!!!! Ya sólo quea una semanaaa!!! Volveremos a poner nuestros pies en el km 0, I'm sure.

Mil besos

Anónimo dijo...

Desde tan lejos leo la entrada con más nostalgia y pensando que no tuvo q ocurrir y q m añora recordar...Intentemos vivir sin saber cuato queda donde esta el limite de lo bueno y lo malo y no sabiendo a donde llegaremos... Recomiendo desde aki encaredidamente la película... merece la pena

Te quiero

Me_llaman_coko dijo...

Gracias por ese comentario desde Cataluña.

Un besazo

Esta película quedará en nuestro recuerdo

Cris dijo...

A mí me gusto también.

Sergio dijo...

Otro que se la apunta... ¡Suena bien!