viernes, 1 de agosto de 2008

Estrellas en el jardín


Recoger a una muy buena amiga en el areopuerto después de un mes sin verla (bueno, yo iba de copiloto, mi fiel acompañante, tenía las manos en el volante) ........... no tiene precio, darle un abrazo mientras un coche te pita por detrás para que te aligeres..........no tiene precio, cenar con dos de las personas más importantes de mi vida.........no tiene precio, beber en mi jardíncito cockteles creados de cualquier cosa........no tiene precio, bañarnos a las 2 y media de madrugada los tres a la vez, de un tirón, y con el agua más congelá que hirviendo.......no tiene precio.......


DORMIR EN EL CESPED LOS TRES JUNTOS EN UN COLCHÓN DE UN SOFÁ CAMA MIRANDO LAS ESTRELLAS Y PICÁNDOME LOS MOSQUITOS.....por supuesto,......


¡¡¡No tiene precio!!!


Porque pasarselo bien con la gente que quieres..........................no tiene precio.

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

La de cosas que me has recordado que no tienen precio, eso tampoco tiene precio.

Hay tanto que tenemos para disfrutar al alcance de la mano sin la master.

Te he enlazado artista.

Saludos

Ego dijo...

¿Tú también oyes cómo gritan las estrellas? Son peores que las vecinas cotillas del patio. Pero a mí me vuelve loca que lo hagan.
(Un beso sin precio)

Anónimo dijo...

K mas decirte, aparte de k leer tu blog me ha hecho echaros aun mas de menos todavia..


Pasadlo bien, en tres semanas estoy alli para repetir esas duras pruebas para ti, para repetir esos momentos de estudios los tres y para cantar, k de eso sabemos mucho ya n.n


I miss you Jesus


P.D: Tengo que conseguir pillaros a los dos en una casa para poder llamaros por telefono!!

Me_llaman_coko dijo...

Gracias por el enlace luz de gas, yo te tengo de favorito, ea.
Los gritos de las estrellas son los mejores de mundo, ego, ojalá todo el mundo gritase como ellos.
Luaritaaaaaaaaaaaaa, te quierooo. Aprovecha tus días en NY que después lo añorarás. No eches de menos a nadie, cuando vuelvas estaremos todos aquí y ya te jartarás de nosotros.

Un besazo

Me_llaman_coko dijo...

Ahh, laura, cuando te de un toque y después maría otro, llamas a casa de maría, q seguro q estamos allí, ayyy queremos hablar contigoooo.

:),`disfruta de NY, urbano y cosmopolita, disfruuuutaa de NY.

Un kiss