viernes, 29 de agosto de 2008

En busca de una entrevista

Ayer, 11:20, me levanto para ir al periódico. Tengo a las 12:00 una entrevista telefónica con Presuntos Implicados.
12:00- Entro en El Correo de Andalucía -mi compañera de tele me dice que ya han llamado un par de veces de la entrevista y que no estaba, ¿La entrevista no era a las 12? En fín, me dice que han pasado a otro periódico y que después me llamarán.

13:15- Llamo a la discográfica del grupo porque nadie llaman. Me preguntan que por qué no estaba a la hora acordada y finalmente quedamos a las 14:00 para la entrevista. Me marcho a la biblioteca de la facultad para estudiar un ratillo.

13:45- Vuelvo al Correo por si llaman antes de tiempo.

14:30- Llamo a la discográfica porque nadie me había llamado. Me dicen que están comiendo y que llame a partir de las 16:00. Me voy a comer a casa de mi ángel pero antes de irme me dice el conserge, "¿Dónde estabas que han estado llamandote mil veces y te he pasado las llamadas y nadie lo cogía?". ¿¡Qué donde estaba!? Pues al lado del teléfono. Vuelvo a llamar a la discográfica para ver qué es lo que ha pasado y después de no creerme y preguntarme: "¿A qué hora vas a estar ahi DE VERDAD?", quedamos a las 17:00.

16:45- Llego al periódico, otra vez, temprano por si llaman antes.

17:20- Vuelvo a llamar a la discográfica porque nadie me llama. Me dicen que van a averiguar si se puede hacer la entrevista.

17:45- Llamada a mi mvl de la discográfica (les dí mi mvl por si había problemas con la línea de teléfonos. NO SE PUEDE HACER LA ENTREVISTA. Me citan el lunes 1 a las 12:00 y me dicen "Intenta estar ahi, por favor", ¡Cómo si no hubiese estado!


Resolución: El lunes 1 yo no trabajo porque tengo un supuesto examen (tengo que entregar un trabajo) y la entrevista la hará un compañero mío. Asi que, después de una mañana perdida, no hago la entrevista. Con la ilusión que me hacía hacerle una entrevista a alguién famoso....Bueno otra vez será.

10 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

si tienes una entrevista a las 12 no puedes llegar a las 12. Sobre todo si es gente famos xq suelen hacer lo que les sale del culo.



(por cierto es conserje, con j)


Creo que al final hare caso a mis principios :s

Anónimo dijo...

Cariño yo t apoyoooooooooo, que tu jefe es tonto y si t echa la bornca espero no estar delante

Maria

Anónimo dijo...

Jesús tu no te preocupesss q ya vendran otras entrevistas mejoressss y+interasntes y q te van a kedar mu xula ay q ver el dixoso telefono la lata q te a dao pero tu no te preocupesssss jaja q tu jefe es mu exigente jajja si te sirve de consuelo yo tampoko are la entrevista ;) weno besitooooosssssss y tu pa lante q no tiene culpa (tu compi)

Me_llaman_coko dijo...

Gracias Silviaaa, un placer el haberte conocido, ya me hablaba María de ti y tenía buenas referencias.
Ángel mioo, sí mejor q no estes delante q sino...
Lauraa, q yo entro tos los días a las 12 y media y llegue a mi hora loq pasa esq si llamas antes pues te arriesgas a que no haya nadie.
Ahh haré lleva tildeee, señorita correctoraaa, sin rencores ehhh!!!

Un besazooo (Hoy he respondio al revés xq me da la gana, ea!)

Unknown dijo...

Joder,pues estamos apañados!Qué lios de montepio,no?
Al final,mira por donde has salido perjudicado tú sin comerlo ni beberlo.Hablar con Presuntos hubiera sido genial.Otra vez será!

Me_llaman_coko dijo...

Sí, otra vez será. La verdad esq me hacía ilusión la entrevista (eran los primeros artistas conocidos a los q se la hacía, aunque fuese por teléfono) pero wenoo, q se le va a hacer.

Un saludo

Antonio dijo...

Muchas ganas de hablar no tendrían, o no le interesaba al manager, quien sabe que peregrinas razones pudieran tener... no te preocupes... cuando tengan algo que decir ya te buscaran. Evidentemente es un grupo mítico y hubiera sido algo genial, y tras una renovación en el grupo murciano.

Un consejo de viejales, pasa del famoseo, las historias buenas las cuentan los que te cruzas todos los días por la calle, súbete a un autobus y pega el oído... e invita a alguno a la redacción, y hazle un seguimiento, no son famosos pero sus historias si que escuecen.

Saludos, felicidades por el blog que va creciendo poco a poco. Suerte.

Antonio

Me_llaman_coko dijo...

Muchas gracias, Antonio.

Hombre, la verdad no es que los famosos sean más importantes que nadie loq pasa esq yo, como simple becario, soy un mandao y hago loq me dicen, no puedo pasar del famoseo por suerte o por desgracia.

Un saludo

Juan Duque Oliva dijo...

NO te preocupes, vendrán otras entrevistas y mejores

Me_llaman_coko dijo...

Pues sí, Luz, ahora tengo que preparar un reportaje muy chulo del que ya hablaré. Quizá tenga que hablar contigo y todo.

Un saludo