miércoles, 28 de enero de 2009

Algo nos une, ¿no?




¿Que qué nos une? (...) Pues no lo sé. Quizá todo lo que hemos vivido, todo lo que nos queda por vivir, todo lo que queremos vivir, las ilusiones que hemos puesto en todo lo que nos hace ilusión y, sobre todo, lo que nos queremos.


Porque no sé si te quiero
porque sí o porque no puedo despertarme
sin saber que estás ahí...


Hemos perdido aún este crepúsculo
Nadie nos vio estar tarde con las manos unidas
Mientras la noche azul caía sobre el mundo
A veces, como una moneda
Se encendía un pedazo de sol entre mis manos
Y entonces yo te recordaba
Con tus ojos entre Paris y mis labios.


Algo nos une, ¿no?

FELICIDADES, mi ángel. (Esta es sólo un adelanto de tu tercer regalo, ¿sumaremos 22?)

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Es igual lo que una, lo importante es disfrutarlo.

Dafne Laurel dijo...

:O que bonitoo!!

a mi no me dices esas cosas x mi cumpleee!!!

xD

Anónimo dijo...

que bonitooooooooooooo!!! :O

Anónimo dijo...

Tras los apuntes nocturnos, vuelvo de nuevo a mi lugar de asiento para despertarme en pocas horas si la suerte me lo permite. Mientras volvía remomaraba tus frases dentro la melodía de las canciones... como te digo moreno... siempre estás conmigo, presente para vivir experiencias que sólo contigo he podido disfrutar intensamente. Te agradezco el gesto y sobre todo tu presencia diaria en el día y como tu dices de madrugada.... Tu ángel nocturno espera no fallarte ni a las vísperas de tus 22... ni el resto de mi vida.

Un beso...

María

Me_llaman_coko dijo...

Pues sí, Luz, aunque a veces cuesta.
A ti te digo otras cosillasssssss, mi cerecillaaaa...
Declaraciones de amor, de amistad, de pasión, de matrimonio, de cariño,... siempre tienen que ser bonitas.
Ya lo he dicho todo, ángel de la noche.

Un besooo