jueves, 8 de enero de 2009

Hay que aprovechar los momentos de locura

¿Qué puedes hacer en un arranque de locura? ¿Coger el coche y dar vueltas sin sitio fijo? ¿Ir a comprar sin control? ¿Comerte un buen dulce? ¿Pintar? ¿Escribir lo primero que se te venga a la cabeza? ¿Sacarte un billete a Roma con tus dos mejores amigas?

¿Qué opción escogeís?


Yo he elegido la última. Así, sin que ni para que. El año pasado estuve ahorrando un euro al día para ir a Roma y no conseguimos ir y ahora, sin un duro, nos vamos. Así, porque nos dá la gana.


¡Viva la locura!

9 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Buen viaje, pásalo bien.

Unknown dijo...

Ostras,todas las preguntas que formulas al principio tienen una respuesta afirmativa...jajajaja.Es broma.Pero sí que es cierto que me voy con el coche como las locas a coger aire y adrenalina!!!!Y su llueve,mejor.UN beso,y sé feliz viajando.

Anónimo dijo...

K bien! spero k lo pases genial

América dijo...

Vengo del Blog de Luz de Gas,disfruta,seguro sera un viaje inolvidable.

Anónimo dijo...

Roma, ciudad del amor... Atracaremos un banco, tu no te preocupes

Me_llaman_coko dijo...

Muchas gracias, Luz, aunque todavía queda. Ahh, por cierto, la columna quedó muy chula, aunque tuvimos que recortar un pelín. Pusimos la foto del cartel de la obra pero sin texto, sólo tú, y quedó genial.
Orleans, viva el coche sin sentido!! Lo mejor, tener el depósito de la gasolina a rebosar y no ser tú quién lo ha llenado.
Esperemos, Alvarito... y tú, ponte bueno ehh!!!
Aver q tal, América. Se bienvenida y espero que sigas visitando esta humilde morada.
Roma, ciudad del amor... y los italianos, q ya están enamorados... A atracarsu se ha dicho...


Un besín doble!!!

Lalaith dijo...

Bien que hacéis. Espero que lo paseis bien.

kenya dijo...

Deberías haber ahorrado un poco más y me habrías podido llevar a mi... ¬¬ jajajaja

Me_llaman_coko dijo...

Sí, Doña Teresa, fue justo lo que pensé cuando compré el billete...pero, ummm, me quedé sin money.

Un besazooooo