sábado, 13 de septiembre de 2008

14 happy things

Nunca es tarde si es para hablar sobre cosas que te hacen féliz. La gata roma me lo solicitó pero por falta de tiempo no he podido responder. Mil perdones.

Reglas:

Copiar las reglas.
Escribir 14 cosas que me hacen feliz.
Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.


Aver, intentaré decir mis catorce cosas, aver...


1- Sentarme con unos amigos a charlar en una terraza. Si es en primavera o verano, mejor que mejor.

2- Subirme encima de un escenario de un teatro. Cada vez que me enfrento al público y estoy orgulloso con mi trabajo, siento que nada más que importa eso.

3- Ver a alguién al que quiero pero que no puedo ver mucho, o recibir un mensajito de esa persona.

4- Cantar con mi ángel canciones o versiones de Magenta.

5- Saber que alguién se ha acordado de mí en momentos en los que ese alguién ha estado féliz.

6- Sentirme rodeado y en el centro de ese círculo, quizá sea un poquito ego, pero sin pasarme, cada uno que intervenga a su tiempo.

7- Comprarme una prenda de ropa de vez en cuando.

8- Escuchar una canción que tenía ganas de escuchar y ponerme a cantar a todo volumen, sin que nadie (o sólo los vecinos) me escuchen.

9- Ver fotos de hace unos años y ver lo que la gente que me rodea y yo mismo hemos cambiado (a veces esto también puede ponerme nostálgico y no es felicidad lo que siento).

10- Descubrir un lugar nuevo en el mundo que nunca vaya a olvidar. Puede ser una ciudad como London o París, un pequeño pueblo perdido en la sierra, un bar,...

11- Bailar sin parar. Intentar creer que bailo medio clásico y dar piruetas con una música propicia para ello.

12- Tomarme un helado en verano, un chococlak o la tarta de chocolate blanco de La Taberna,... o un borracho, o un twist,... soy demasiado goloso, lo sé.

13- Tener una conversación profunda con alguien al que quiera mucho. Estas conversaciones te ayudan a descubrir verdaderamente a las personas que tienes a tu lado.

14- Por último,... ser yo mismo, sentirme orgulloso de lo que soy y de lo que hago en la vida, eso me hace tremendamente féliz.


No tengo mucha gente a la que enviárselo pero bueno diré... a Andrómeda, Laura Gime, Juanjo (para que por una vez deje de hablar de tv), la sala de los espejos,... lo siento, no llego a seis blogs de confianza que no hayan recibido ya este meme, siento romper las reglas de juego.


Un saludoooo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el blog es eminentemente televisivo!!! jajaja. Aún así, hay veces que intento variar un poco el tema. Haré el test, aunque con un estilo diferente.

Juan Duque Oliva dijo...

Que lo seas y mucho

Saludos

Dafne Laurel dijo...

Ya está!

contestado ;)

La gata Roma dijo...

En fin, la felicidad al final son cosas pequeñas, a veces ególatras, jajaja ¿por qué no?
Ahora, que ya es lunes, que mañana empieza un poco todo, y yo voy a todo con algo menos de ganas, intentaré pensar en 15 o 16… a ver si me animo.
Kisses

Me_llaman_coko dijo...

Hoy he sido féliz gracias a mi ángel que me ha invitado a una tarta de chocolate blanco,jeje

Gracias por seguir el meme a jj y a la supercherry y a luz por desearme felicidad. Creo que no viene una mala racha.
Mercedes, mucha suerte mañana en tu comenzar de la vida extravacacional. Y empieza con ganas, que las practicas dan un poco de susto pero después te sientes superútil.

Un besazo