miércoles, 3 de septiembre de 2008

Un camino para el sueño


Mañana empieza lo que llevaba tiempo teniendo ganas de que empezase. A las 9.00 horas comienzan mis pruebas de acceso a la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.

Creo que, con positividad, tengo bastantes opciones para poder entrar. Me encuentro preparado y seguro de mi mismo, aunque siempre queda la duda, una duda que me mata. ¿Y si no entro? No lo quiero ni pensar pero no se que pasaría. No puedo seguir otro año igual, no podría. Este año tiene que ser distinto y quiero dedicarlo de lleno a mi sueño sin fin. No podría vivir a medias tintas entre periodismo y teatro a ratos. No. Necesito teatro y periodismo a grandes ratos. Necesito que esa burbuja en la que se refleja todo lo que quiero hacer, estalle y se haga realidad.


Mañana son las pruebas teóricas y el viernes las prácticas. Mañana comentario de texto de una de estas tres obras: El caballero de Olmedo de Lope de Vega, El sí de las niñas de Moratín o El amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardín. Tres grandes obras que al final me han encantado y de las que creo que puedo hacer un buen comentario de texto. Cada una tiene lo suyo y hay partes de cada época que sabría explotar. Espero tener suerte y que no se me vaya la cabeza.


Ya os contaré como me ha ido y espero poder actualizar el lunes 8 con una buena noticia.


Con confianza en mí mismo, un besillo

8 comentarios:

La gata Roma dijo...

Aunque hablemos luego, mucha suerte, toda la suerte, o toda la mierda, y como dicen los ingleses, pártete una pierna, o las dos…
Espero que todo salga bien, la verdad es que no tiene porque salir mal. El año pasado, sobre estas fechas yo estaba de una forma parecida a ti; necesitaba aprobar, hacer otra cosa, no podía seguir otro año así. En mi caso me fue bien y puedo decir que ha sido un año muy bueno, ojalá a ti te pase igual. Y si por mano del diablo no sale, ya buscaremos una solución; algo se podrá hacer, aunque ya te digo, no creo que haya que llegar a eso.
Te dejo una frase que intento aplicarme pero no siempre puedo: “Salta, siempre habrá una red debajo” Orson Welles.
Kisses

P.S. Con lo fondoncito que estaba Welles los últimos años de su vida, podía haber destrozado la red y meterse un ostiazo digno…

Anónimo dijo...

Hola, ya llego un poco tarde para desearte suerte, asi que espero que se te haya dado muy bien y que no se te haya ido la cabeza. Espero que el Lunes nos des la buena noticia y sino, como dice tu amiga, ya encontrarás otra solución.
Suerte para el del viernes.
Un saludo, Joaquín

Dafne Laurel dijo...

Mucha suerteee!! espero que te haya ido muy muy bien la teorica!! :D

Y aunque hagas teatro a grandes ratos no puedes olvidar a Sem Seber, porque no sería justo que nos dejaras sin un actor como tú :)

Ánimo y suerte! Te quiero!! (aunque me odies x ser más alta!o creas que me salgo de los planos... ¬¬) :p

Muak!!!

P.D.: Acabo de actualizar y he puesto una foto, que luego dices que mi blg es mu soso!! :P pedorro!! :D :***

Me_llaman_coko dijo...

Muchas gracias a ambos tres.
Mercedes me ha encantado tu comentario, seguro que va bien, como tu dices, no creo q haya que llegar a eso.
El examen me ha salido bastante bien. Al final han puesto a Don Perlimplin y le he puesto una parrafada de los personajes y de Lorca... q creo q estaré aprobado. Mañana lo sabré.
Ahh Laura, siempre habrá un huequillo para Sem Seber.
Un saludo, Joaquín.

Ego dijo...

Dicen en la Polinesia que cuando la Luna y el Sol hacen el amor se produce el Eclipse.
Es cursi, pero me gustó. Y, aunque no tenga nada que ver, tenlo presente.
Mucha mierda.
Un (b)eso!

Juan Duque Oliva dijo...

El amor de Don PErimplin es una obra de arte, bueno al igual que las otras pero a la de Federico le tengo un cariño muy especial.

Mucha suerte y eso sólo es el principio del camino

BEsos

Me_llaman_coko dijo...

De nuevo, muchas gracias.

Ya he hecho la prueba práctica. La suerte está echada. Podría haber demostrado más si me hubiesen dejado hacer los dos monólogos (Romeo y el coro de Enrique V de Shakespeare) pero bueno, estoy contento.

Un saludo y luz, como tú bien sabes, sólo es un camino pero espero que empezado con buen pie. Ahh, ego, cursi pero valido.

La gata Roma dijo...

Bueno, enhorabuena, que todo salió bien. Pásate por mi blog que te tengo un encarguito.
Kisses