sábado, 1 de noviembre de 2008

Día tonto


Recordar, echar un vistazo al ayer, cambiar los pensamientos en sólo un segundo, equivocarse, dar marcha atrás, imposible, queda un mañana, no será tan importante, ¿por qué?, no al silencio, no volver atrás, ser valiente, darle a las cosas su importancia real, ser saludado, sin despedida, ser perseguido, mirar al amigo, quitar la importancia a mi amigo con "novia", cambiar el norte,...

Hoy tengo el día tonto, como dice Pastora, "de esos que por más que salte toco el suelo pronto". Se entenderá poco pero bueno...entrada surrealista.

9 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Tan tonto que se te ha olvidado poner la entrada

Jejeje

Me_llaman_coko dijo...

jajaja, nooo, que le he dado al intro sin querer, y se ha publicado antes de escribir el texto. Casualidad que hayas mirado tú el blog en ese preciso momento.

Anónimo dijo...

Sera el tiempo, por lo que he entendio yo estoy hoy mas o menos igual.
Un saludo

La gata Roma dijo...

Joe, Juan está ahí al likindoy…
Yo hoy estoy tontísima, en la cama, casi viviendo entre mis sábanas lilas y verdes, sin más ganas de salir. Y bueno, tal vez yo si entienda algunas cosillas, como lo del amigo con novia, jajajaja
Sea como fuere, los días tontos son así, aislados. Dentro de poco habrá que volver ahí fuera, pero llamando a las cosas por su nombre, e intentando saber lo que hacemos, no siempre lo sabremos, peeeeero… ¿qué le vamos a hacer? Por lo visto nadie dijo que fuera fácil.
Me voy a tomar una pizza, con una cerveza, lo mismo luego un vodka… y todo desde la cama.

Anónimo dijo...

Si le quitas importancia a tu amigo con novia, te darás cuenta de que es buena gente, majete sobre todo y que no importa lo que hagamos, si es lo que se corresponde con nuestros, llamémosle, principios. Lo que importa es hacer lo que uno siente en cada momento. De ti depende juzgar a tu amigo o quererle como es....

Y recuerda, que si las consecuencias o los resultados son malos o no lo que esperabas, siempre podrás ponerle verde mientras tú y yo nos tomamos un café. Te sigo muchísimo, nene. Un besote.

Me_llaman_coko dijo...

Pues será eso, el tiempo.
Juan está superatento, Mercedes (comenta ahora Juan!!!, que ya tengo texto!!!) A veces, pero sólo a veces, es mejor quedarse en la cama y pensar en lo que hacer, sacar conclusiones y actuar con respecto a ellas, o quizá sea mejor quedarse en cama, ver una de tus pelis preferidas y dormir, pero como te digo, sólo a veces, también está bien tomarse un café con quien nos quiere.
MC..., ¿por qué no te sale tu blog? ¿desde dónde firmas? El amigo con "novia" está desapareciendo de mi mente por momentos, aunque no quiero que entre otro, de momento. Ese café está hecho, pa poner verde a quien sea.

Un besazoo

Un besazo

Anónimo dijo...

Coko, no soy MC (qayna), soy kenya, jajaja. mi blog es paradyssoartificial.blogspot.com. Es que no recuerdo la contraseña y no puedo firmarte como blogger! jajaja.

Me_llaman_coko dijo...

Tereeee, no sabía que tenías blog!!!

Lo del café tb va para tí, weno, y ya que estamos que se apunte la MC tb, por nombrarla.

Un besazo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!