viernes, 7 de noviembre de 2008

Premio I love your blog

Hace más de tres meses que me inicié en este camino internauta y la gata roma era la guía, mi madrina, que me llevaba por donde me podía interesar. Han sido tres meses en los que he intentado contar cosas interesantes (que me interesen a mi y que puedan interesar), compartir con el mundo bloggero obras de teatro, películas y sentimientos...., ¿qué haríamos sin los sentimientos?
Ahora Mercedes me ha premiado con un premio de agradecimiento. Quizá soy un blog que está todavía en sus inicios, que se abre camino, quizá no logre capturar a mucha gente pero nunca pensé que necesitaría contar las cosas que vivo y compartirlas con este todavía nuevo mundo para mí.

El premio I love your blog abre una estanteria que quizá solamente tenga un premio pero que lo recoge con mucho cariño.


Gracias, Mercedes.
(La verdad es que no se muy bien si también tengo que otorgar premios o qué es lo que tengo que hacer. Esperaré a que mi madrina me de directrices)

4 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Felicidades

La gata Roma dijo...

Que lástima Cóko; te comento, edita esta entrada porque tienes que poner las reglas que yo puse, que a su vez las copié de quien me lo dio a mi; es tan simple como ponerlas y seguirlas, entre ellas está lo de repartirlo. Evidentemente eso se hace si se quiere pero vamos.
Por otro lado, para colgarlo, yo lo hago de una forma muy cateta pero muy simple. Te vas a diseño creo que era, el caso es que buscas lo de añadir eun elemento o un gadget de estos, y pinchas en lo de añadir una imagen, añades el premio, le pones el titulillo y algo en el pie de foto si quieres; vamos, sencillito.
Enhorabuena y que sean muchos más.
Kisses

Sergio dijo...

¡Felicidades por el premio! Lo mereces :)

Me_llaman_coko dijo...

Muchas gracias Luz y Sergio.
Mercedes, tengo que reeditar la entrada, ok. En un hueco de mi jornada de trabajo y estudio me pongo.

Un kiss